Peligro!!! Tubeless en carretera | Ibon Zugasti

  Vistas 221,201

Ibon Zugasti Arrese

Hace 4 meses

Todo lo que necesitas saber sobre el tubeless en carretera. Los pros, las contras y la experiencia personal de Ibon Zugasti.
-
Cámara y edición: Niquitus.

Comentarios
joaquin villar
joaquin villar Hace 6 días
No existe liquido para mtb y ruta, es lo mismo
David Julian Rincon Gutiérrez
David Julian Rincon Gutiérrez Hace 12 días
saludos desde colombia, le cuento mi historia con el tubeless el ruta, instale las vittoria rubino pro TLR, todo normal en la instalación con liquido muy bien, en el mantenimiento de liquido a los 6 meses le quite el aire y que solpresa la que me llevo cuando no puedo destalonar la rueda, utilice todo tipo de herramientas, pareciera que la cubierta y la rueda fuera una sola. Despues de buen tiempo me vi obligado a dañar las cubiertas para poder destalonarla lastimosamente, ese sistema tiene un error en las dimensiones de la rueda y la cubierta.
Ismael
Ismael Hace 27 días
😂😂😂😂😂🥇🥇
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 26 días
🙌🏻🙌🏻
TheCrimsonRey
TheCrimsonRey Hace un mes
Aparte de la enorme experiencia y los amplios conocimientos técnicos que tienes en tu especialidad, lo que me parece más valioso es la honesta autenticidad con la que vives tu vida.
Rodrigo Duran
Rodrigo Duran Hace 2 meses
el sistema tubeless es una mierda
jose luis Crendez
jose luis Crendez Hace 2 meses
Hola gallo cuando haces un video de Tubular
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 2 meses
Lo tengo pendiente
emilio castro
emilio castro Hace 2 meses
Aquí me enfoco en su pomo de reserva
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 2 meses
No entiendo
enrique carrion
enrique carrion Hace 2 meses
Ni de los disco,ni de tu hermana,ni del covid,ni del pavo, ni de los turrones ajajja
Manuel Osuna Reina
Manuel Osuna Reina Hace 2 meses
Gallo y que prefieres tubular o cubierta y camara? Saludos capo💪🏼
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 2 meses
Cámara y cubierta
Angel J.G.N.
Angel J.G.N. Hace 2 meses
Tubular o cámara y cubierta para marchas cicloturistas , sin competir?
borjaalfaromoreno
borjaalfaromoreno Hace 2 meses
Grande gallo!! Quería preguntarte por la bomba que llevas, donde la conseguiste o que marca es para buscarla. Gracias gallo!!!
Dario Valverde
Dario Valverde Hace 2 meses
No sabia eso de que se editaba en nuestro pais,que bueno saber que en Uruguay hay buenos profesionales, abrazos enormes desde Canelones Uruguay
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 2 meses
Sí!! Niquitus top 🇺🇾
Juan Parra
Juan Parra Hace 3 meses
Por qué le pones cubierta si no hace falta? Bueno la bici mía en la tienda me venia sin cubierta por qué la ruedas eran tubelees
PCAssembling
PCAssembling Hace 3 meses
Quizás el problema ha sido no usar un líquido tubeless especifico para carretera
jesus gomez-chacon
jesus gomez-chacon Hace 3 meses
Ibon, que liquido recomiendas para tubular? El tufo extreme?
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 3 meses
Ahora estoy utilizando DamOff
Gus
Gus Hace 3 meses
Bicharraco. Te queremos agradecer la idea del plástico del gel para tapar un corte. Esta mañana lo hemos hecho en mitad de una senda en una MTB y como al hinchar se nos salía, la hemos atado con unas vueltas con un trozo de la cámara que nos había explotado ahí resudando el líquido antipinchazos😂😂😂. Se ha hecho la ñapa ventitantos kilómetros hasta casa. Gracias capo.
Ricardo D. Quiroga
Ricardo D. Quiroga Hace 3 meses
wd40 y chao liquido tubeless
valenzpunk2
valenzpunk2 Hace 3 meses
Zugasti que marca de bomba llevas
AMHTXC29
AMHTXC29 Hace 3 meses
Y la bici ahí detrás apoyada en el suelo, apoyada en el plato, en el desviador, en la horquilla...si te ve Zugasti te pone de vuelta y media!
Misael Real Enriquez
Misael Real Enriquez Hace 3 meses
Muy interesante video! Reci'en estoy entrando al mundo de la carretera (vine desde el MTB), y no entend'ia por qu'e el tubeless no era com'un en bicis de ruta. Con este video, est'a m'as claro. Con respecto a la temperatura interna, considero que es muy poco probable que est'e a 100 grados C. El equilibrio t'ermico siempre se iguala a la temperatura externa (ambiental); considerando que la temperatura se eleva al inicio (cuando ponemos aire), considero que a 100 grados C, se quemar'ia el caucho o por lo menos se trizar'ia. Esto se puede ver claramente con la ley de los gases ideales: PV=nRT, donde P es presi'on, V volumen, n n'umero de mol, R constante de gases y T la temperatura. Al tener una rueade o llanta de carretera, la presi'on es muuuy grande, por lo que el n'umero de mol'eculas (n) incrementa en la c'amara interior. Todo lo dem'as permanece constante (la T, puede variar un poco al inicio pero se estabiliza despu'es de un rato a la T exterior). Esto, con tu video, me ha explicado por qu'e poner tubeless en carretra no es tan eficiente como en MTB. Altas presiones no solo hace q sea peligroso, sino que el lu'iquido con tanta presi'on se comporta diferente y las mol'eculas de agua se evaporan mucho m'as r'apido (difusividad de gases), traduci'endose en que el latex se seca. Saludos desde Ecuador!
Ricardo Ribes
Ricardo Ribes Hace 3 meses
una pregunta,como se repara un pinchazo con tubular,,ya q se montan con cola..y no llevan camara
Joan Morera Rovira
Joan Morera Rovira Hace 4 meses
Zugasti tio... los 5euros que sean de papel!!! que las monedas pesan XD
Eduardo Sal y Rosas
Eduardo Sal y Rosas Hace 4 meses
Qué pasa gallo? Haz probado las bandas antipinchazos que van entre la cubierta y la cámara?
Alberto Gonzalez
Alberto Gonzalez Hace 4 meses
Simpre aprendiendo con el gallo. Naturalidad y al grano. Saludos.
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Gracias, Alberto 🙌🏻
ivanhoe1585
ivanhoe1585 Hace 4 meses
cual modelo de orbea es el del video? esta guapisima!
Marcelo Martin
Marcelo Martin Hace 4 meses
Guarrada máxima!
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
🥴🥴🥴
Bernardo Martín Luna
Bernardo Martín Luna Hace 4 meses
A mí me pasó exactamente igual!!! En la primera semana!!!
Bernardo Martín Luna
Bernardo Martín Luna Hace 4 meses
@Ibon Zugasti Arrese pues cubierta y cámara como siempre. Los experimentos, con gaseosa.
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
🥴 y ahora que llevas?
jesus tapia
jesus tapia Hace 4 meses
Hay la cagaste porque metiste una cubiertas malas tubeless. Si hubieras colocado unas continental gp5000 tl, Schwalbe pro one, o las nuevas Hutchinson performance, so no te pasa. Obviamente con el líquido bueno
jose marcelo suarez
jose marcelo suarez Hace 4 meses
Hola soy de colombia aca mucho vidriesito y basura que te pinchas seguido... pero ahora tengo tubeless ningun pinchazo en 18 meses, utilizo continental Grandprix 5000 de 25mm. Inflado a 95 PSI , peso 65kg. Liquido marca notubes 60ml en cada rueda. En mi caso nunca dejo bajar ni subir de esa presión. Liquido lo cambio una vez al año salgo una vez a la semana recorridos de 6 horas. Creo que para ir seguros del montaje debe haber un talonamiento bien fuerte y si se infla mas de la cuenta se va holgando. Yo estoy contento con tubeless.
Andonirubik
Andonirubik Hace 4 meses
Pienso que el Tubeless en carretera no está tan evolucionado ni funciona igual de bien que en BTT, por culpa de las presiones como bien dices. . En mi caso fue una Giant TCR, con Tubeless Giant Gavia, 3000 km sin pinchar, pero el día que pinché, selló solo con 5 bar, y eso no me vale en carretera. Nunca más!!! Por no hablar de lo que cuesta meter y sacar esas cubiertas por el labio Tubeless de la llanta... Uff. Unas buenas cubiertas con cámara y 5000 km sin pinchar detrás y 8000 delante. (Tufo Calibra y Pro4 Endurance) 👌🏼 Saludos!!
GREGORIO CHEKA SEPÚLVEDA
GREGORIO CHEKA SEPÚLVEDA Hace 4 meses
Que bien mostro saludos mostro desde Bogotá DC Colombia arriba 🔥🇨🇴🚵
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Saludos y gracias
Edflo G.
Edflo G. Hace 4 meses
Hace tiempo que quise probar el tubeless. Lo hice, y le di varias oportunidades...y marcas... Y hace un par de años ya que no lo volví a intentar por todo lo que comentas y alguna historia más... Lo quería, pero, con cámaras vivo más tranquilo, y eso cuando tienes poco tiempo marca la diferencia. Saludos
Miguel Ángel Parra
Miguel Ángel Parra Hace 4 meses
Gallo, la bici al caballete, no al suelo! Que me da pena verla así tirada!
mikelo
mikelo Hace 4 meses
Totalmente en desacuerdo, hablas de incompatibilidad, porque usas ruedas Mavic y no llevas cubiertas de su marca? Yo uso las DTSwiss con cubierta Continental TL, estoy encantado, 1 pinchazo en un año. Lo único controlar presiones, ningún problema más
Cris Requejo
Cris Requejo Hace 4 meses
Mavic yksion pro 25mm ...otra historia.....pruebalas a 6,5/7 bares y me cuentas....las llevo desde 2018 para gran fondo cañeras tipo Sportful, Aprica (Gavia,Mortirolo, y Sta Cristina) y Fausto Coppi(con la bajada del colle della Fauniera ....,tela!!, pero tela de la buena) y ni un problema,súper cómodas y fiables
Victor Sales
Victor Sales Hace 4 meses
Gallo que Salomon llevas??Guuuuuapas guuuuuapas!!🔝🔝😁Un saludo Capoo💪🏻
José Luis Escuer Ibarz
José Luis Escuer Ibarz Hace 4 meses
Muy interesante. Desconocía el tema de compatibilidad llanta-cubierta. Y si además me arrancas varias sonrisas .....
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Gracias!
Tomas Fuck
Tomas Fuck Hace 4 meses
Me encantaria tener la bici con una transmición buena frenos buenos porque tengo frenos mecanicos y un piñon de 7 velocidades pero con el trabajo que tengo creo que no tendre una bici asi bueno algun dia sera 💔👋🇦🇷
SergiBM1
SergiBM1 Hace 4 meses
Gallo la marca xiaomi ha sacado un compresor de aire portátil muy interesante podrías hacer una review de las bombas del futuro un saludo gallo y a seguir más y mejor 😉
Raymond Aviles
Raymond Aviles Hace 4 meses
Tenia dudas del tubeless en ruta y lo acabas de comprobar. Le falta al tubeless en ruta.
Juan Jose Lopez
Juan Jose Lopez Hace 4 meses
Eres un maquina, te explicas como un libro abierto, pero la cámara pequeña da mejor resolución que con la que has grabado el vídeo
Miquel Molina
Miquel Molina Hace 4 meses
Tubeless, monoplato, disco y a tope. A eso vas gallo.
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
🥴
Hermann Oehling Cuesta
Hermann Oehling Cuesta Hace 4 meses
Con tu permiso. Te contradices diciendo que sin camara no hay presion que presione la cubierta contra la llanta, y a continuacion dices que si le pones demasiada presion presiona la cubierta demasiado y se puede salir de la llanta. A mi NUNCA me paso algo malo con los tubeless ni en carretera ni en mtb. Y le pongo 7,5 bar en carretera. Llantas Fulcrum Racing 3 C17 (modelo clasico primera version) con cubiertas tubeless Michelin Grand Prix 5000 y su liquido. Espero no haber molestado a nadie con mi comentario! Saludos.
Bemancio
Bemancio Hace 4 meses
Molt macos aquestes persones de l'garajazo!
Sergi Perarnau
Sergi Perarnau Hace 4 meses
Gallo, seguro que lo has respondido 1000 veces pero no lo encuentro. Qué luz frontal usas para MTB? Ahora que llega el invierno toca pillarse uno por seguridad. Grande Zugasti!
Sergi Perarnau
Sergi Perarnau Hace 4 meses
@Ibon Zugasti Arrese Gracias jefe!
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Llevo Garmin Varia UT800
Alberto Muñoz
Alberto Muñoz Hace 4 meses
Que grande gallo.. zugasti de que marca es tu multiherramienta gracias capoo 💪🏻💪🏻
RS Avant
RS Avant Hace 4 meses
Fácil, como somos pobres, tubeless al palco, discos al palco, manetas elefantes 🐘 fuera y disfrutándolo como si fuera rico... nunca fue más evidente “menos es más” Vamos!
David Torres Gil
David Torres Gil Hace 4 meses
Los vídeos del gallo son sabiduría
Eduardo Sanders
Eduardo Sanders Hace 4 meses
Siempre informando gallo🐔,buen video saludos desde Uruguay
José Jorge Marín
José Jorge Marín Hace 4 meses
Que manera de complicarse la vida. Hay cámaras para carretera superligeras y "antipinchazos" al menos mejores que esas, Foos por ejemplo u otras que llevan el líquido en la cámara y no en la cubierta y se evitan esos "problemillas"
Pedro Vicente Navarro
Pedro Vicente Navarro Hace 4 meses
Gu - apo
Transbike y Supervivencia
Transbike y Supervivencia Hace 4 meses
Para mi tubeles en carretera al palco
Transbike y Supervivencia
Transbike y Supervivencia Hace 4 meses
Ibon Zugasti Arrese saludos Ibon, si pero en realidad sobre el pavimento yo creo que no es necesario , diferente como decís es la montan con las piedras el ripio i los pinchéis
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Malas experiencias como la mia?
Juan Castiglioni
Juan Castiglioni Hace 4 meses
Hola Nicooooo!! arriba loco! buen video! vamos Uruguay!
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Vamos!
Seba Guffanti
Seba Guffanti Hace 4 meses
buen video Ibon, tengo una MTB Merida, y ahora estoy analizando de pasarme en los inviernos a la rutera, estos consejos son muy buenos. Gracias.
gerardo quesada ramirez
gerardo quesada ramirez Hace 4 meses
Gracias ibon, a mi esposa y a mi nos encantan tus videos. Un abrazo desde Costa Rica. Por aquí nos estamos alistando para irnos de bike packing 5 días.
Jose Dorantes
Jose Dorantes Hace 4 meses
Y en la mtb..?
Jose Dorantes
Jose Dorantes Hace 4 meses
El tarrito del cafetín de la mtb
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
tubeless
Francisco Henríquez
Francisco Henríquez Hace 4 meses
Te felicito compadre, descubrí tu canal hace algunos días y esta buenísimo.. Te envidio por vivir rodeado de pistas, montañas y circuitos donde andar tan cercanos a tu casa. Un gran abrazo desde Peru
Miquel Molina
Miquel Molina Hace 4 meses
Lo que mola de la bici de carretera es la sencillez. Ni sé ensucia siquiera ni tiene mantenimiento . Cada vez que veo la MTB me da pereza. Discos tubeless ... que no!. Es que paso un año saliendo y ni la toco. Le meto aire a 8k y ni pincho nunca. Da gusto. Dura Ace 7800 más fino que nada que puedas probar. Ni sé desajusta nunca.
Oihan Cuesta Zubillaga
Oihan Cuesta Zubillaga Hace 4 meses
Gallo, pero que eje pasante utilizas tu?? Suelen tener una cabeza que la extraes y es allen!!! Bueno el mio almenos es hasi
TheGadgets Rc
TheGadgets Rc Hace 4 meses
Ya dirás tú colega de la tienda de confianza. Que a Orbea Campus no la llevo más ni loco la bici
Miquel Molina
Miquel Molina Hace 4 meses
Cubiertas de 23 y montarlas con cámara y con el pie. Eso es lo que hacemos los machos.
jander09
jander09 Hace 4 meses
Pregunta de ignorante total: si es tubeless, por qué una de las ruedas tenía cámara?
jander09
jander09 Hace 4 meses
@RS Avant Aaaah! Gracias
RS Avant
RS Avant Hace 4 meses
jander09 fue porque pinchó esa rueda y el agujero era tan grande que no sellaba el líquido, por lo que al final tienes que meter una cámara o te quedas tirado... pasas las de Caín para meter la cámara con toda la porqueria del líquido, te pones hecho un asco y en tu casa repites y pierdes tu tiempo para volver a quitar la cámara, limpiar la porqueria, meter cubierta nueva, líquido nuevo etc... todo un invento el tubeless para que lleve la gente la bici al taller y se gaste la pasta
David Muñoz
David Muñoz Hace 4 meses
He cambiado hace poco a tubular, como ves su uso a nivel aficionado?
Ivan García Ordas
Ivan García Ordas Hace 4 meses
Que alegría me da ver tus videos Capo. 🇺🇾🐓 La que has liado 🐤 con el tubeless en carretera cámara Ibón. Saludos desde 🦁
Vigoro_79
Vigoro_79 Hace 4 meses
Ibon, sabes como limpiar bien y que te quede perfecta y sin rastro del líquido el cuadro ? Con silicona líquida y dejas la bici inmaculada..
Dario Erazo
Dario Erazo Hace 4 meses
Porque si la odias tanto mejor regala a tus seguidores
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez Hace 4 meses
yo llevo un año con tubeless y 28mm, conti 5000 TL, no vuelvo a la cámara ni loco!
Vicente Obrero
Vicente Obrero Hace 4 meses
Te cuento mi experiencia. Todo el año preparando QH2019. Saliendo Sabiñánigo en los badenes destalono con el tubeles y la rosca de la válvula pegada. QH al palco.
jose luis hernando
jose luis hernando Hace 4 meses
da gusto que te digan la verdad !!!!! el otro dia con la mtb y el puto tubeless ....3 bombonas y el fallo era dela pu...... valvula. si tengo tubeless en la de carretera (de momento no) y pongo a la de carretera el mismo liquido que ala mtb .......ayyyyy dios!!!
Jules MX
Jules MX Hace 4 meses
Hasta en mtb es latoso. Para mi lo mejor es usar camara y neumatico normal y a la cámara le inyecto sellador.
Xavier Isasi
Xavier Isasi Hace 4 meses
Vaya guarrada el tubeless. Hay demasiadas experiencias como la tuya para creerse todo los pros que cuentan. Por cierto, mola mucho esa bomba pequeñita ¿alguna recomendación de bomba o kit de bidón portaherramientas + herramientas? Gracias, Ibon. Apertas.
Fer SANTAS ASENSIO
Fer SANTAS ASENSIO Hace 4 meses
Gallo, me han regalado una Gain como la que usaste con Arizaga en Arrate y va con tubbeles y a mi va de lujo. Te espero por el moncayo y hacemos desnivel. En mi canal tengo un video de la maquina!!
Aitor Vaquero Torres
Aitor Vaquero Torres Hace 4 meses
Grande gallo ... te sigo hace poco pero me encanta tu canal eres el numero uno sin duda ha otra cosa camara para obeja negra como toda la vida
Jorge San Martin
Jorge San Martin Hace 4 meses
Zugasti, no pises los fregaos!!!!! Jajjajajja!!
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
jajaja
Miguel Angel Jareño
Miguel Angel Jareño Hace 4 meses
Hola Ibon, nos cruzamos alguna vez por Collserola. Llevo el casco amarillo flúor y barba jajaja... Me gustaría que hablaras alguna vez de los portabidones que llevas. He visto que los montas en todas las bicis que llevas. Un saludo.
Esteban Fernández
Esteban Fernández Hace 4 meses
Zugasti... Tus vídeos y humor (a veces oscuro) son buenísimos. Gracias por tu reality!!. Mira este reto en Costa Rica. Tienes que venir a correr acá!! espost.info/download/v-deo/qI2ihZiWbqzTqKg
BI IND
BI IND Hace 4 meses
Al aflojar un eje pasante como el tuyo hay que fijarse en que lado del eje pones la llave allen. Si la pones en el "lado gordo" se aflojará "a izquierdas", pero si la pones en el "lado estrecho" hay que alfojar como si fuese una rosa inglesa, es decir "a derechas", porque sino lo que estás haciendo es apretar cada vez más el eje y lógicamente es imposible aflojarlo, ojo con este detalle! En esto ejes hay hueco hexagonal por los dos lados...
Cristo García
Cristo García Hace 4 meses
el tema de compatibilidad llanta/cubierta es igual en mtb?
Javier LoGo
Javier LoGo Hace 4 meses
Joder... no puedo creerme que en toda tu vida hayas pinchado 4 veces solamente. Imagino que sería una forma de hablar, porque si no... me costaría demasiado creerte.
Everardo .Sanchez Alonso
Everardo .Sanchez Alonso Hace 4 meses
En lo referente a discos. Para competición no. Pero para cicloturistas más o menos Racing sin duda. Son peores con viento lateral , bicis más pesadas y en bajadas prolongadas y exigentes terminan sonando mucho y mal. A favor la seguridad. Tampoco vuelvo a las zapatas ni regalada la bici ( al menos si bajas puertos)
Everardo .Sanchez Alonso
Everardo .Sanchez Alonso Hace 4 meses
Tres años con tubeless y no vuelvo ni de coña. Más de 25 000 km sin pinchar. Elige otras cubiertas y/o líquido y verás.
Especialized Montoto
Especialized Montoto Hace 4 meses
Desde argentina, saludos a un genio que eres tioooo.
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Un saludo!
Edgar Munoz
Edgar Munoz Hace 4 meses
Ibon, bien llevado el tema, felicitaciones, el que no aprende aquí ... al palco!!!
Edgar Munoz
Edgar Munoz Hace 4 meses
Otra Gran Clase Gallo, ya se pq el liquido de la MTB de mi esposa se seca tan rápido ... estábamos rodando en carretera, 100 grados del Diablo Gallo.
David Garcia
David Garcia Hace 4 meses
Liquidos al palco!
A.F
A.F Hace 4 meses
menuda guarrada el tubeless para carretera
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Ya ves 🥴🥴🥴
Paco Alguacil
Paco Alguacil Hace 4 meses
Zugasti esos cierres al palco unas tanca y con la mano sacamos la rueda nada de llaves y cámara más barato y más seguro ni líquidos ni rollos y 5 e mejor 50 e no con 5e no te compras ni una cámara alo mejor si pero luego no te tomas un café no seas tacaño gallo
Javier Fraga
Javier Fraga Hace 4 meses
Hola Yo a favor de tubeless en carretera, sueles llegar a casa con pinchazo sella normalmente y no pierdes tiempo de cambiar cámara y no suelta tanto líquido. Contra que si es pinchazo por la zona lateral un cristal ej. Para poner cámara si que hay que vaciar líquido y que la cubierta va más ajustada a la rueda y es más difícil quitarla,ponerla y lo pegajoso del líquido...pero normalmente suele sellar y llegas sin problema...
Sergio
Sergio Hace 4 meses
SI Zugasti pudiese elegir, tengo claro que: - Cuadro escalador en carbono. - Freno NORMAL, nada de zarrios. - Cubiera+cámara o tubular. - Cambio electrónico, a no ser que por exquisistex en peso decidiese mecánico. - Anchura de neumático, máximo, 25. Más o menos, ¿no, gallo?
Antonio Torres Garcia
Antonio Torres Garcia Hace 4 meses
Que bueno eres, enseñas más que el libro godo de Petete 👏👏
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Muchas gracias! 😊
paulo sanchez
paulo sanchez Hace 4 meses
Y el que va atrás a rueda si pinchas e come todo el latex 🤮
Fabio Rodriguez
Fabio Rodriguez Hace 4 meses
Esto del tubelees no se lo han terminado de inventar..
Emilio Gomis Ubeda
Emilio Gomis Ubeda Hace 4 meses
En tubar habré pinchado unas 4 veces en toda mi vida gallo..bueno en realidad rebentones. Sabes aquello que ya vas en las lona y dices: venga, que ésta aun aguanta un par de salidas😂 Maracas al palco😂😂😂😂esque me meoo
Guillermo Ordinas
Guillermo Ordinas Hace 4 meses
Explicación full, super super interesante y didáctica gallo, enhorabuena Ibon.
Abraham
Abraham Hace 4 meses
Diselo gallo!!!!!
Olaf Perez
Olaf Perez Hace 4 meses
En el punto tres te costó trabajo tapar porque habías metido el liquido equivocado.....
david López
david López Hace 4 meses
Grande gallo cómo siempre, joder llevamos y somos iguales en el tema maracas, yo llevo el porta herramientas de scott, pero en vez de llevar un calcetín y cómo dice mi amigo Jose, calcetín " lagañoso", el porta herramientas bidón de scott por dentro lleva una bolsa de neopreno y 0 maracas, luego tema tubeless en carretera al palco, es un peligro, en montaña 100%100 compatible y cojonudo, menuda tanga limpiar ahora el cuadro de la oveja negra, imagínate reventar en plena bajada lloviendo, con frío y en competición, una ruina capo, abrazos gallu !!!!!
SerGio Pinar
SerGio Pinar Hace 4 meses
Viva las cámaras y cubiertas siempre. Somos pobres tú jejeje
Gus
Gus Hace 4 meses
Joer bicho. Para no saber cómo empezar el vídeo te ha quedado guapo guapo y muy interesante. Gracias capo.
Moises Bonilla
Moises Bonilla Hace 4 meses
Niñoooo no me pises lo fregaoooooo, grande Gallo!!!
Ibon Zugasti Arrese
Ibon Zugasti Arrese Hace 4 meses
Jajajaja
Viviendo en un garaje | Ibon Zugasti
09:31
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 393 mil
Conan Gray - Overdrive
3:29
ConanGrayVEVO
Vistas 1,2 M
Daft Punk - Epilogue
7:58
Daft Punk
Vistas 19 M
Cecilio G. - THE ANIMALS
3:48
CecilioGVEVO
Vistas 527 mil
Adiós Orbea Orca | Ibon Zugasti
14:36
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 302 mil
Cómo Montar Cubiertas TUBELESS
09:06
GCN en Español
Vistas 23 mil
Entrenamiento con bici años 80 | Ibon Zugasti
15:29
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 479 mil
Clases de técnica en mountainbike | Ibon Zugasti
12:14
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 292 mil
Llegó el día que no quería | Ibon Zugasti
14:55
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 281 mil
El peor estreno | Ibon Zugasti
14:01
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 294 mil
Conan Gray - Overdrive
3:29
ConanGrayVEVO
Vistas 1,2 M
Daft Punk - Epilogue
7:58
Daft Punk
Vistas 19 M
Cecilio G. - THE ANIMALS
3:48
CecilioGVEVO
Vistas 527 mil
Piqué intenta frenar a Kylian Mbappé
1:57
Planeta Madridista
Vistas 1,5 M
Resumen de Real Valladolid vs Real Madrid (0-1)
1:30
Resumen de UD Las Palmas vs FC Cartagena (2-0)
1:30
Lo PEOR de JOEL EMBIID
10:00
Urihoops
Vistas 26 mil